Tremendo incendio en Gómez Palacio

Tremendo incendio en Gómez Palacio

Durante las primeras horas de hoy, fue reportado un incendio en una maquiladora ubicada en Guanaceví 433 de la Zona Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio.

Fueron algunas personas que pasaban por la zona, algunos se dirigían a su trabajo dado que eran aproximadamente las 5:30 de la mañana, quienes se percataron de un incendio al interior de lo que parecía ser una fábrica textil, por lo que de inmediato reportaron a las autoridades lo que estaba ocurriendo, a través de la línea de emergencia 911.

La llamada oportuna de las personas que atestiguaron el incendio provocó una fuerte movilización de elementos de bomberos y Protección Civil, quienes acudieron de inmediato e ingresaron al inmueble para tratar de sofocar las llamas que de acuerdo con la información recabada alcanzaron los seis metros de altura.

El sitio almacenaba  gran cantidad de telas e hilos y otros productos inflamables lo que  provocó que el fuego consumiera rápidamente el inmueble. Se sabe que tres naves resultaron afectadas y afortunadamente no hubo lesionados. La más afectada fue una empresa dedicada a la confección de ropa, cuya techumbre se vino abajo a consecuencia del calor causado por el fuego.

A las 6:30 de la mañana las llamas permanecían intensas por lo que fue solicitado el apoyo de bomberos de Torreón y Lerdo además del grumo GAME.

El lugar es resguardado y  fue acordonado por elementos de seguridad con el fin de impedir poner en riesgo a los transeúntes y automovilistas que circulan por la zona afectada, además de que pudieran entorpecer las labores de emergencia.

 

Tremendo incendio en Gómez Palacio

Tremendo incendio en Gómez Palacio

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments