Mon Laferte se siente humillada al salir por puerta pública en plaza comercial (VÍDEO)

Mon Laferte se siente humillada al salir por puerta pública en plaza comercial (VÍDEO)

La cantante chilena se sintió humillada al ser tratada como ‘persona normal’

La cantante Mon Laferte se sintió sumamente humillada luego de que en una plaza comercial se le negará el acceso por una puerta privada y la mandaran a cruzar por un espacio público como cualquier ciudadano normal.

Luego de la polémica que enfrentó la cantante Mon Laferte debido al altercado que tuvo con un reportero durante una conferencia en México, ahora circula en redes sociales un vídeo donde la chilena expresa su molestia con el personal de seguridad de un plaza comercial que le impide su paso por una salida privada.

 


En las imágenes, se puede ver a la intérprete de ‘Tú falta de querer’ indignada con la persona que le negó su paso, incluso cuestiona la identidad del mismo, y expresando que está harta de esperar pide a sus fans que la ayuden a salir del lugar.

Se dice que este video fue tomado durante una firma de autógrafos de la cantante donde existió una mala organización para el evento. Sin embargo, Mon Laferte ya ha recibido diversas críticas por esta actitud, debido a que no quería cruza por el espacio público.

Recientemente Daniel Bisogno dijo que Mon Laferte era una ‘tarada’

Cabe señalar que recientemente el conductor del programa ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, comentó que la cantante chilena era una ‘loca y tarada’, debido a que ofendió a un reportero en plena conferencia de prensa, agregando que ella no era nadie en este país y que no tiene porque comportarse así con las personas que le han dado el aparente éxito.

“¿Qué carrera tiene Mon Laferte como para ponerse en ese plan? No nos hagamos tarugos, no es nadie en este país. Tendrá un disco o dos que más o menos le funcionaron, comparado con Silvia Pinal o Paris Hilton que apenas vino ayer y tiene un trato completamente distinto con la prensa, que esta vieja. Que se vaya al diablo. Es una tarada”, fueron las palabras que le dedicó Daniel Bisogno.

Fotografía: Captura de Pantalla

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments