Esteban de Super Shore deja ver su gran paquete

Esteban de Super Shore deja ver su gran paquete

Muchas personas han quedado enganchadas con el reality show de MTV, Super Shore, y no es para menos, pues todos los participantes tienen algo que te encanta, sobre todo sus atractivos cuerpos.

Queda claro que los integrantes de Super Shore gustan de enseñar y no sólo durante el reality show, sino que también lo hacen con mucho afán en sus redes sociales, pues el pudor parece no formar parte de su vida y se dejan ver como nunca antes.

Recientemente, Esteban Martínez, el ex integrante de Super Shore, compartió una imagen sumamente explícita frente al espejo, con una tanga transparente y apretada.

La fotografía duró cerca de una hora en Twitter, pues después Esteban la borró, lo que dejó en evidencia que la foto fue publicada por error.

Indudablemente recibió muchos likes, pues la fotografía mostraba el paquete completo con todo y erección, pero para que ya no te imagines la imagen aquí te la dejamos:

Esteban de Super Shore

Esta no es la primera vez que no nos dejan nada a la imaginación, pues, recientemente, se mostraron imágenes sin censura del miembro erecto de un integrante de Acapulco Shore, a quien no le importó nada y en pleno progama lo enseñó todo.

Fotografías: IG estebanshow13/ Captura de pantalla

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments