Multimillonario buscará extraterrestres en la luna de Saturno

Multimillonario buscará extraterrestres en la luna de Saturno

Un multimillonario destinará una parte de su grandiosa fortuna para buscar extraterrestres en una de las lunas del planeta Saturno.

Recientemente, el magnate de los negocios en Rusia, Yuri Mílner, ha dado a conocer que buscará consolidar la primera misión espacial privada de la historia; todo ello con el principal objetivo de encontrar extraterrestres en el Universo.

A su vez, se externa que la misión espacial comenzará en Encélado, un satélite congelado del planeta Saturno, donde se presume habitan los extraterrestres.

De igual forma, en su intervención durante la conferencia titulada Una nueva era espacial, el hombre no afirmó el precio que tendrá la iniciativa, sin embargo, externó que la expedición podría ser una realidad siempre y cuando tenga apoyo de los sectores privados.

Lo curioso del asunto es que el estudio en busca de extraterrestres será más económico que una misión de la NASA.

Encélado ha mostrado todo su potencial

Asimismo, con datos brindados por el portal Sputnik News, se afirma que la luna Encélado fue el objetivo seleccionado después de que los especialistas localizaran extrañas señales provenientes del cuerpo celeste, un hecho que ha levantado todo tipo de sospechas sobre la vida de extraterrestres en la zona.

“Verdaderamente hemos hallado algo que no esperábamos, es decir, señales de radio de objetos extraños de los cuales aún no sabemos de lo que se traten”, revelaron el magnate Yuri Milner, y el astrofísico Stephen Hawking.

Por su parte, la sonda espacial Cassini se percató que la luna de Saturno posee las condiciones pertinentes con el fin de albergar vida en su interior.

Al final, se puntualiza que la NASA tiene el plan de lanzar su propia expedición al satélite de Saturno para el 2022, el proyecto llevará la denominación de SELFI y fijará el plan de determinar la composición química del océano, profundidad y temperatura.

En otro orden de ideas, la propia NASA lanzó unas fotografías de Júpiter que han causado alucinaciones entre los usuarios por su majestuosidad y belleza a la hora de mirarlas con detenimiento, donde se muestra toda la realidad de un planeta del cual hasta ahora se conocía muy poco.

Fotografía: Twitter (@lithospheric)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments