Un OVNI y Matías Ferreira salen en un video musical

Un OVNI y Matías Ferreira salen en un video musical

En la actualidad, la presencia de los OVNIs es un tema aún sin una respuesta específica, es un misterio que no se explica, solamente por esporádicas apariciones alrededor de todo el mundo. Esto también le pasó al cantante de Uruguay, Matías Ferreira, quien grababa su video musical de Olé Olé en las pirámides de Teotihuacán y al concluir con la grabación no daba crédito de lo ocurrido.

“No lo puedo creer aún, fue una sorpresa intensa; nos encontrábamos editando el video y seleccioné una escena que me gustó en las pirámides de Teotihuacán; la vimos como 20 veces y en un momento el editor lo puso todo en cámara lenta, en ese momento un OVNI se encontraba atrás; Si le pones pausa parece que tengo una coronita de ángel sobre la cabeza”, afirmó Matías Ferreira.

Un OVNI apareció a espaldas del cantante.

Por su parte, el actor y modelo con 13 años de carrera artística emitió diferentes significados a la experiencia paranormal.

“Todo fue una sorpresa, incluso se pudo tratar de una señal, no sé qué habrá sido, me dejó completamente mudo; justo estoy en el video mirando al cielo, abriendo los brazos y en ese momento pasó un OVNI”, explicó el artista.

El hombre le abre las manos al OVNI.

Nadie ha podido explicar la presencia del OVNI en el video

Un dato interesante es que por más que se intentó dar explicación a lo que miraron en la pantalla, nadie encontró una explicación lógica de lo sucedido.

“Al inicio no pude creerlo, yo les decía que tal vez era una mancha de la cámara, una mariposa o un avión; comenzaron a estudiarlo con detenimiento, a emitir teorías y nada, aún no se resuelve lo ocurrido”, subrayó Matías Ferreira.

Al final, con datos del Diario Basta, el artista dio a conocer que está completamente seguro de que hay vida en otros planetas y de que no somos los únicos en el Universo, un caso que se suma a la lista de eventos donde los seres paranormales llegan a la Tierra, en el cual también se encuentra la noticia de un OVNI que apareció en San Luis y en el que un taxista pudo grabarlo en video.

Fotografía: YouTube (@MatiasFerreiraMusic)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments