José Antonio Meade prepara coalición con Nueva Alianza

José Antonio Meade prepara coalición con Nueva Alianza

Este encuentro marcará una posible coalición en 2018

El Precandidato del PRI a la Presidencia de la Républica, José Antonio Meade sostuvo una reunión con el dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro para buscar una posible coalición en las elecciones del próximo año.

Este encuentro privado se realizó en la colonia Condesa en la Ciudad de México. En esta reunión se destacó la posibilidad de unir fuerzas entre el PRI y Nueva Alianza para enriquecer el proyecto de nación que busca mejorar a México después de 2018.

En esta coalición ambos representantes políticos aseguraron que esta posible coalición requiere de la participación de las mujeres, los jóvenes, los maestros y los grupos trabajadores, los cuales son las fuerzas principales del partido Nueva Alianza.

Esta reunión culminó con un apretón de manos además de resaltar que se mantendrán los diálogos en los próximos encuentros por parte de ambos partidos a lo largo de los próximos días.

Hace unos días, Castro se había mantenido ecuánime con la intención de formar una coalición con el Frente Ciudadano por México, sin embargo, cambió su decisión luego de asegurar que los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano no habían contestado su petición.

Este hecho marcó el posible inicio de una coalición entre ambas instituciones para el próximo año electoral en el que buscarán ganar la Presidencia de la República ante Andres Manuel López Obrador, el candidato del Frente Ciudadano y los candidatos independientes que alcancen el registro ante el INE.

Con información de Milenio

Foto: Especial

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments