AMLO manda un ‘consejito’ a Peña Nieto para que PRI triunfe en 2018

AMLO manda un ‘consejito’ a Peña Nieto para que PRI triunfe en 2018

López Obrador cree que sí el PRI quiere triunfar en 2018 el candidato no debería ser Meade

El líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, le mando un mensaje al presidente de México, Enrique Peña Nieto, diciéndole que es mejor que quite a José Antonio Meade de la posible candidatura del PRI y ponga al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

De acuerdo con el consejo del tabasqueño, Enrique Peña Nieto debió escoger a Osorio Chong ya que está más posicionado que José Antonio Meade, quién a pesar de que últimamente lo están inflando simplemente no levanta.

“Se los dije: estaba mejor Osorio Chong. Hoy se confirma con la encuesta de El Universal, Meade está en tercero. Por más que Enrique Peña Nieto, Salinas, Fox, Cienfuegos, el almirante, Claudio X, etc. etc.. lo inflan, no hace ni burbuja”, fueron las palabras que comentó en redes sociales el tabasqueño.

Además comentó que el PRI está a tiempo de rectificar su ‘mala decisión’

Además de ello, comentó que en las filas del PRI aún se está a tiempo para rectificar el error que cometieron, por lo que espera que no descarten quitar a José Antonio Meade y colocar a Osorio Chong en la candidatura presidencial.

“Todavía están a tiempo y es de sabios cambiar de opinión”, fueron las palabras que añadió Andrés Manuel López Obrador.

Cabe señalar que el morenista ha señalado en repetitivas ocasiones que Miguel Ángel Osorio Chong debería ser el elegido del PRI por su trayectoria y porque está por arriba en las encuestas, sin embargo, todo parece indicar que será el exsecretario de Hacienda y Crédito Público.

Fotografía tomada de: lopezobrador.org

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments