Conductora ebria atropella a policías

Conductora ebria atropella a policías

Una conductora en estado de ebriedad arrolló a dos policías del municipio de Mineral de la Reforma en el estado de Hidalgo, quienes custodiaban el operativo alcoholímetro abordo de cuatrimotos.

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves pasado en el bulevar Colosio, a la altura del Trébol La Paz en el municipio Mineral de la Reforma, Hidalgo.

De acuerdo a los reportes oficiales, la mujer de 27 años de edad y quien fue identificada por sus iniciales como Valeria A.A. transitaba a bordo de un vehículo Ford Fiesta, color negro, bajo los efectos de bebidas embriagantes, impactando a las dos unidades de seguridad y arrollando a los elementos.

Johana Montserrat Hernández Pérez, síndico jurídico de Mineral de Reforma confirmó los hechos y señaló que la joven llegó a un acuerdo reparatorio, por ello Valeria fue liberada.

“La chava venía bajo influencias del alcohol. Fue aproximadamente a las 3:00 de la mañana, que impactó dos cuatrimotos, llevándose a dos policías. Al final ella pagó los daños de las motos y los daños de los policías”, explicó Hernández Pérez.

Afortunadamente los elementos de la seguridad del municipio de Mineral de la Reforma no sufrieron daños graves y con el acuerdo la mujer quedó en libertad.

Con información de Excélsior

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments