¿Sabes qué es la <i>putivuelta</i>?

¿Sabes qué es la putivuelta?

Instintivamente cuando salimos de fiesta ya sea a una ‘casera’ o de antro, hay dos cosas que hacemos en primer lugar:

Recorremos el lugar con la vista y al mismo tiempo nos echamos un taco de ojo, llevamos el anzuelo suelto hasta encontrar a nuestra víctima y lanzamos la carnada. Esto se resume a que recorremos el lugar esperando encontrar algún chico o chica que nos agrade visualmente.

via GIPHY

En los últimos días se ha puesto de moda la acción de llegar al lugar e ir a dar la “putivuelta”

Seguramente en más de una ocasión la has aplicado y tu ni enterado o tal vez la conozcas con otro nombre, pero en La Neta Noticias nos dimos a la tarea de explicarte en que consiste este acto.

Putivuelta:

Recorrido que se hace en una discoteca, bar o fiesta cualquier lugar popular con lucecita tenue con el propósito de calibrar el ambiente con objetivos de apareamiento.

Esta tiene dos formas de realizarse ya sea solo o acompañado, es un fenómeno mundialmente conocido como “voy a ver que encuentro por ahí” o “salgamos a explorar”. Es decir, una técnica ancestral para conocer, re-conocer o hacer nuevos amigos, porque no siempre esta significa que dar la putivuelta sea para ligar.

Foto: Vicent marco

Es una ronda a lo nuevo, inesperado, atrevido y a lo imprevisto, tanto mujeres como hombres lo practican aquí se vale de todo, sacar tus mejores armas ya sea una sonrisita picarona, el mejor escote, el movimiento de cabello o ese sensual movimiento de labios con la lengua o en el peor de los casos la siempre y confiable paradita de pompis.

Como ya lo mencionamos se vale de todo, el objetivo de esto es captar la atención de la persona elegida

via GIPHY

Después de leer esto seguro que te acordaste de alguna vez que la practicaste. Y es que todos en algún momento lo hemos hecho hasta él/la más fiel, es algo que ya traemos y no podemos contener.

 

 

Con información de: Código Nuevo

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments