Nuño confirma que se va a la campaña de José Antonio Meade

Nuño confirma que se va a la campaña de José Antonio Meade

El día de hoy el presidente Enrique Peña Nieto decidió aceptar la renuncia de Aurelio Nuño Mayer como titular de la Secretaría de Educación Pública. Por otro lado, el propio ex titular de la SEP mencionó que dejó su cargo para sumarse a la campaña del pre candidato del PRI a la presidencia de la República.

Durante un acto que contó con la presencia de varios de los funcionarios de primer nivel de la SEP, en ese momento Aurelio Nuño aprovechó para aclarar que el ex titular de Hacienda le extendió una invitación para ser su coordinador de campaña en búsqueda de la presidencia de la república.

Como saben he presentado mi renuncia al presidente Enrique Peña Nieto y como saben he aceptado la invitación del licenciado José Antonio Meade de coordinar su campaña”, reveló Aurelio Nuño.

Por otro lado, Aurelio Nuño mencionó que se va de la SEP con mucho gusto, pues es para sumarse a un proyecto político que buscará beneficios para el país . De la misma forma, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por incluirlo en su gabinete como titular de la SEP, también mencionó que su colaboración inició cuando Peña era gobernador del Estado de México.

Por último, Aurelio Nuño se dio tiempo para despedirse de quienes lo acompañaron en su aventura dentro de la Secretaría de Educación Pública, comentó que emprendieron “una de las mayores transformaciones en la educación de México y por lo tanto también de nuestro país”, en referencia a la Reforma Educativa.

Con información de SDP

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments