Filtran impactante video de falla que sufrió avión de equipo boliviano (VIDEO)

Filtran impactante video de falla que sufrió avión de equipo boliviano (VIDEO)

Pocas personas son las que le temen viajar en avión, sin embargo con sustos como estos habrá más personas que se lo pensaran dos veces antes de abordar una aeronave.

Y es que los jugadores del Oriente Petrolero de Bolivia  de la primera división del futbol de Bolivia sufrieron un gran susto cuando el avión en el que viajaban con trayecto de La Paz Bolivia hasta Santa Cruz de la Sierra, reportó fallas y tuvieron que regresar al aeropuerto de donde partieron.

El piloto de la aeronave informó a los tripulantes, en su mayoría reservas del Petrolero, que estaba reportando fallas y de inmediato aparecieron las máscaras de oxígeno.

. “Esta no se la deseo a nadie” y “tranquilos boludos” son algunas de las frases que se oyen en el video que se viralizó en redes sociales.

Aquí puedes visualizar el video filtrado en Twitter de las fallas del avión del equipo Boliviano subido por el usuario @A_SuarezDureski.

Más tarde, el equipo boliviano abordó otro avión con destino a Santa Cruz y afortunadamente el fallo técnico en el primer avión sólo quedó en un susto.

Este incidente se da a poco más de una semana del primer aniversario luctuoso de la tragedia aérea del Chapecoense de Brasil donde murieron 71 personas, incluyendo a jugadores y cuerpo técnico por lo consiguiente era inevitable que los jugadores del club petrolero del Chaco pensaran en este suceso comparándolo con el que estaban viviendo en carne propia.

Con información de El Mercurio

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments