Lupita D’Alessio perdona a Andrea Legarreta y hacen las paces

Lupita D’Alessio perdona a Andrea Legarreta y hacen las paces

Hace casi una década desde que se dio un acalorado enfrentamiento televisivo entre Lupita D’Alessio, Andrea Legarreta y su compañera Galilea Montijo.

El motivo de la pelea fue que las conductoras del programa”Hoy” tomaron como burla el nuevo trabajo del hijo de la cantante, Cesar D’ Alessio quien vendía helados para ser un joven más independiente y valorar desde temprana edad las cosas.

 

La leona dormida no tomó nada bien los comentarios expresados por parte de las presentadoras y manifestó su enojo al puro estilo de la interprete quien despedazo a las conductoras, en el programa de farándula “La oreja”.

Ahora, después de casi diez años, parece que el panorama es totalmente diferente y que las conductoras del programa hoy y la leona dormida ya dejaron sus riñas en el pasado e hicieron las paces.

Lupita asistió al programa matutino como invitada especial y para promocionar su bioserie “Hoy voy a cambiar”.

 

Además, anunció que se presentará en el Auditorio Nacional el próximo ocho de diciembre donde cantará sus más grandes éxitos.

Lupita ya había sido invitada a principios de año al programa, incluso le pidió una disculpa a Andrea Legarreta tras el bochornoso pleito que protagonizaron aquel día expresando que es una persona muy linda y agradable.

 

Con información de Debate

Videos Youtube

Foto Instagram @programahoy

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments