Luchador de UFC organiza emotiva pelea para niño con síndrome de Down (VIDEO)

Luchador de UFC organiza emotiva pelea para niño con síndrome de Down (VIDEO)

La atracción que resultan las artes marciales mixtas gusta a millones de personas, sobre todo a los más pequeños como el caso de Isaac Márquez, quien tiene Síndrome de Down y es fan de las artes marciales de la UFC de Estados Unidos pero en especial del peleador Diego Sánchez.

El experimentado peleador de artes marciales mixtas, Diego Sánchez, hizo realidad el sueño de un seguidor, Isaac Márquez, quien tiene Síndrome de Down de no sólo conocerlo sino que también entrenó y peleó con él lo cual sorprendió al mundo y se volvió viral con ese gran gesto del luchador.

El deportista de artes marciales mixtas,  (actualmente se encuentra en la categoría peso ligero de la UFC), se encontraba entrenando en su gimnasio de Albuquerque, EE.UU en el momento en que conoció a Isacc, y fue ahí donde se pusieron de acuerdo.

Sánchez le preguntó entonces si le gustaban las MMA y recibió una respuesta afirmativa de Márquez.

“Bueno, ¿estás aquí solo para ver, o quieres entrenarte? y él me dice que sí, quiero entrenarme y yo: vale, hagámoslo”, contó Sánchez a KRQE Radio.

Aquí puedes visualizar el momento en que Isacc Márquez resulta ganador sobre Sánchez posteado en YouTube.

 

La victoria fue para Marquez por sumisión, y el público estalló tras el tremendo triunfo.

Finalmente, tras llevarse acabo el combate el experimentado peleador declaró:

“La mayoría de adultos con síndrome de Down no viven más allá de los 45 años de edad. Isaac tiene 32 y quise ver a este joven sentirse saludable. El ejercicio y las artes marciales son unas de las cosas más saludables que uno puede hacer”, comentó Sánchez.

Con información de RT

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments