Integrante del Estado Mayor Presidencial lastima a una anciana en video

Integrante del Estado Mayor Presidencial lastima a una anciana en video

Recientemente, los manifestantes contra la Ley de Seguridad Interior emitieron su respectivo disgusto en los alrededores de la antigua sede del Senado, localizada en la calle de Xicoténcatl, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, una acción que considerará como criminales las manifestaciones.

Por su parte, los integrantes del Estado Mayor Presidencial han sido los encargados de cuidar el recinto ante la visita que efectuó el presidente Enrique Peña Nieto debido a la entrega de la Medalla Belisario Domínguez a la científica Julia Carabias.

La gente se amontonaba y gritaba.

Lo curioso del asunto es que uno de los momentos más críticos fue cuando un policía del Estado Mayor Presidencial golpeó a una anciana en la parte superior izquierda de la cara, dejándole visibles heridas.

Tras la molestia generada, los manifestantes que fueron testigos del acto se alzaron en armas y arremetieron en contra de los agentes de seguridad, quienes amenazaron con aventar gases lacrimógenos a todas las personas.

La multitud creaba disturbios.

Las reacciones no se hicieron esperar en defensa de la anciana

Asimismo, no tardaron en presentarse posturas negativas en contra los elementos policíacos, otros usuarios por el contrario emitieron su respectivo apoyo a la anciana afectada. Mientras tanto, los empresarios, universidades e instancias ya han invitado a no aprobar la Ley de Seguridad Interior.

De igual forma, la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex, dio a conocer que el Senado de la República debe examinar la Ley de Seguridad Interior, con el objetivo de dar garantía de la certeza jurídica y los derechos humanos.

Al final, con datos brindados por el portal Guruchuirer, se puntualiza que el Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan y el Centro Regional de Derechos Humanos José María Morelos y Pavón hicieron un exhorto al Senado a no aprobar la nueva norma.

Siguiendo el mismo tema de las ancianas en problemas, una mujer subió con su nieto a la montaña rusa y su reacción no tuvo precio, generando revuelo en la red y causando sensación por su valor.

Fotografía: Facebook (@Regeneración)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments