Pareja caliente cachondea a más de 100 km por hora (Video)

Pareja caliente cachondea a más de 100 km por hora (Video)

Como si se tratara de la película Rápidos y Furiosos, una pareja subió la adrenalina al cachondear en un vehículo a una velocidad de 100 km por hora, sin duda una hazaña aplaudida para el campeón al volante.

Lo curioso del asunto es que muchas personas consideraron el acto como imprudente, otros por el contrario mencionaron que se trataba de una calentura a velocidad máxima.

En el automóvil solo se veía el placer.

Por su parte, el conductor que vio a la pareja caliente pensó que algo le estaba sucediendo al automóvil de adelante, sin embargo, cuando se acercó no podía creer lo que miraban sus bellos ojos.

Una cachonda pareja estaba dando rienda suelta a la hilacha en el volante. Inmediatamente, sacó su celular y grabó la peligrosa hazaña que se presentó en la ruta 9 de Jujuy, un acto completamente riesgoso para los protagonistas y los conductores.

Estas son las 4 fases del cachondeo intenso.

Argentina registra el mayor índice de parejas cachondas

El insólito acto se registró a la altura de la zona de Yala, a unos pocos kilómetros al norte de Argentina. De igual forma, con datos brindados por el portal TN, se externa que a pesar de que el conductor se encontraba distraído en el manoseo a la mujer, cuando vio que lo estaban grabando en video, lejos de tomar consciencia de su imprudente acción, envió un gesto obsceno para el mirón que lo captaba en su celular.

“Las rutas tienen una elevada cifra de accidentes, y este tipo de conductas no ayudan en nada”, comentó el hombre en la publicación del video compartido.

Al final, se puntualiza que no es la primera vez que se presentan este tipo de actos en el mundo, tiempo atrás una pareja cachondeaba a los cuatro vientos en una azotea de Rusia y el video del asunto impactó a muchas personas en su momento.

Fotografía: Facebook (@Notinor Jujuy)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments