¿OVNI o drone? España enloquece con extraño objeto en el cielo (Video)

¿OVNI o drone? España enloquece con extraño objeto en el cielo (Video)

Un supuesto OVNI fue captado en el cielo de España, muchas personas han revelado que en realidad se trataba de un drone.

Este fin de semana una pequeña luz destellaba en pleno cielo de Mendoza, en España, la cual dio pauta a las teorías conspiratorias, donde muchos ciudadanos comentaron que se trataba de un OVNI, el cual seguramente estaba observando a la Tierra con el fin de planear un posible ataque.

Por otra parte, hubo algunas personas que desmintieron el suceso y lo atribuyeron a la presencia de un drone personal, sin embargo, no se ha comprobado dicha teoría.

Lo curioso del asunto es que la tecnología ha dificultado el reconocimiento de los OVNIs debido a que las herramientas de exploración han avanzado últimamente.

Un objeto ha sido localizado.

De igual forma, de acuerdo con el Diario MDZ, la misma tecnología ofrece las herramientas para aproximar una respuesta cuando aparece un objeto inusual en el cielo, específicamente un OVNI.

Asimismo, los especialistas han declarado que cuando en el día a día se presenta un ser de otro planeta, la única herramienta con la que cualquier persona dispone es la vista y el celular en todo caso.

Ante ello, un video fue registrado hace un tiempo en un barrio en el departamento de Las Heras. La primera impresión es que se trataba de un drone, sin embargo, si uno se detenía a observarlo se podía pensar que era un OVNI.

Las reacciones no se hicieron esperar

Mientras tanto, en las redes sociales ya se han generado cientos de posturas al respecto, unas apoyando al tema de la invasión extraterrestre, otras por el contrario se centraron en desmentir el suceso.

Al final, España se ha dado a la tarea de impulsar el interés por el estudio de los OVNIs, un campo del cual existen muchas interrogantes.

Fotografía: Twitter (@gasamco)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments