Tamaulipas ofrece recompensa millonaria para capturar a líderes criminales

Tamaulipas ofrece recompensa millonaria para capturar a líderes criminales

La Procuraduría General de Justicia del estado de Tamaulipas ha lanzado la noticia sobre una recompensa de hasta 2 millones de pesos a quien brinde información que derive en la captura de 3 supuestos jefes de agrupaciones delictivas, por su presunta responsabilidad en los delitos de extorsión y asociación ilícita, un caso que es fuertemente perseguido en dicha entidad.

Asimismo, el Gobierno de Tamaulipas, por medio de la Procuraduría General de Justicia en el Estado dio paso a la instalación en los municipios de Reynosa y Río Bravo de diversos carteles con las caras de los supuestos malhechores.

Estos son los más buscados de Tamaulipas.

De igual forma, con información del portal Debate, la propia instancia estableció que se brindará la módica cifra de 2 millones de pesos por cada uno de los 3 supuestos líderes identificados en la estructura criminal que trabajan en Tamaulipas, Luis Alberto Blanco Flores, alias El Pelochas o M-28; Humberto o Steven Loiza Méndez, alias Betillo o Betito y Petronilo Moreno Flores, alias El Panilo.

Incluso, la Procuraduría General de Justicia comentó que a los tres sujetos también se les atribuye ser responsables de actos de violencia que han sucedido en los municipios de Reynosa y Río Bravo por la disputa del control de acciones indebidas.

La policía trabaja con esfuerzo.

La denuncia es anónima para quien brinde información de los delincuentes

La instancia ha puesto ante la ciudadanía una manera más fácil de agilizar la denuncia es por medio del número (841) 841 0595 o a los correos electrónicos [email protected] y/o [email protected]

Tamaulipas busca no dejar impunes los actos delictivos.

Al final, la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas ha reafirmado su compromiso de poner énfasis en la confidencialidad de la información proporcionada.

Fotografía: Twitter (@causaencomun)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments