Las cinco drogas más mortales del mundo

Las cinco drogas más mortales del mundo

¡Nunca las pruebes!

Aunque se han hecho esfuerzos por combatir la adicción a la drogas y gobiernos se han volcado con toda su fuerza a perseguir a los narcotraficantes más notables, este fenómeno parece no tener fin. Y realmente es un problema enorme, pues cobra la vida de millones de personas en el mundo de forma directa o indirecta.

A continuación te presentamos las drogas más mortales que existen

Las cinco drogas más mortales del mundo

Imagen: YouTube

Krokodil o Droga caníbal

Empecemos por una de las peores, esta droga forma parte del grupo conocido como “drogas basura” pues los ingredientes que se utilizan son desperdicios químicos o sustancias de baja calidad lo que provoca un producto altamente adictivo. Las consecuencias por consumir esta droga son hemorragias internas, paranoias, instintos suicidas, psicosis, daños neuronales, gangrena y sarna.

Las cinco drogas más mortales del mundo

Imagen: Vanguardia

Burundanga

Continuamos con una droga pensada para ser utilizada en alguien a quien se desee anular la voluntad. Es altamente tóxica y una dosis superior a los 330 microgramos puede provocar parálisis, psicosis, delirio y la muerte.

Las cinco drogas más mortales del mundo

Imagen: Revista Veterinaria Argentina

Etorfina

Se trata de una droga increíblemente peligrosa, pues es capaz de dejar inconsciente a animales grandes en segundos. Quien sea que la pruebe esta asegurando su muerte, pues se dice que tiene un poder  500 veces mayor al de la heroína.

Las cinco drogas más mortales del mundo

Imagen: Mendoza Post

Sales de baño

Debe su nombre a la forma de comerciar con ella, pues se traficaba escondiéndola en bolsas de sales usados en tinas de baños. Entre sus efectos están los ataques de pánico, psicosis y una actitud totalmente violenta. Además puede provocar infartos y aumenta considerablemente la temperatura corporal.

Las cinco drogas más mortales del mundo

Imagen: Taringa!

Whoonga

Es una mezcla de medicamentos para el VIH, detergentes y combustibles. Es una de las drogas más adictivas en el mundo. Sus efectos son hemorragias internas, úlceras estomacales y la muerte.

 

Las drogas en todas sus variedades son peligrosas, atender este problema desde casa nos corresponde a todos. Si sabes de alguien que necesite ayuda para dejar las drogas, busca ayuda profesional.

 

 

Con información de: elmundo.es y pijamasurf.com

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments