Abuelita pone tangas en árbol de navidad porque pensó que eran un adorno (FOTOS)

Abuelita pone tangas en árbol de navidad porque pensó que eran un adorno (FOTOS)

Esta mujer compró diferentes adornos navideños para decorar su casa, pero jamás imaginó lo que encontraría en uno de ellos

La Navidad está más cerca que nunca y miles de personas ya han realizado sus compras para adornar su hogar, colocar el tradicional árbol y convivir con sus familiares en las posadas, pero en estas fechas han ocurrido una serie de extraños sucesos, como el que le ocurrió a una abuelita de Irlanda. 

Una mañana, la mujer fue a un centro comercial para comprar sus artículos navideños y decidió llevarse unas bolas que eran muy similares a las esferas que se colocan en el Árbol de Navidad. La abuelita jamás imaginó que no eran esferas realmente, sino que eran cilindros que contenían prendas de lencería. 

Al llegar a su casa, la familia de la mujer comenzó a colocar los adornos y al encontrar las tangas, se sorprendieron y le preguntaron el porqué de su compra.

¿Qué pensará Jesús? van a pensar que soy una exhibicionista, mencionó la mujer.

Alex, la nieta de la abuelita, no pudo soportar la risa que le provocó el gracioso momento, por lo que decidió tomar diferentes fotografías a las tangas que había comprado su abuela y compartirlas en redes sociales junto con la historia.

Mi abuela de 74 años compró adornos navideños en el centro comercial. Me acabó de dar cuenta que en realidad está decorando su árbol de Navidad con tangas de color lavanda, se puede leer en la publicación.

Este hecho se ha vuelto viral en redes sociales y miles de usuarios se han sentido conmovidos por la acción de la abuelita que, sin darse cuenta, compró tangas para colocarlas en su árbol.

 

Con información de Crónica

 

 

 

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments