El hombre más dotado de México tiene problemas para encontrar trabajo

El hombre más dotado de México tiene problemas para encontrar trabajo

México destaca por sus colores, sabores y personas, sin embargo, también hay otras formas de sobresalir en el país, un ejemplo es a partir de las extremidades extra.

Lo curioso del asunto es que muchos hombres han pensado que tener un miembro superior al de la media es de buena fortuna, sin embargo, la realidad ha sido otra y para ello un sujeto de México ha revelado el suplicio por el que tiene que pasar al nacer con una maldición entre sus piernas.

Todo comenzó cuando Roberto Esquivel Cabrera, un hombre de México, saltó a la fama hace un par de años al mostrarse como el hombre con el miembro más largo del mundo, un suceso que llamó la atención de muchas personas, las cuales querían comprobar la certeza del hecho.

Esquivel Cabrera, según lo dicho por la página San Juan 8, comentó que no tenía conocimiento sobre cómo había crecido tanto una parte de su cuerpo, lo que rápidamente derivó en una avalancha de comentarios al respecto. Por su parte, los doctores declararon que el tamaño se debía a que su prepucio estaba extendido, pero que su miembro verdadero contaba con una medida de entre 15 y 18 centímetros.

No hay empleos para el hombre más dotado del mundo

Asimismo, por algún extraño motivo, el hombre se ha negado a someterse a alguna cirugía para librarse de la carga, la cual le ha impedido llevar una vida normal y también le ha dificultado encontrar trabajo, incluso hasta en el mundo del cine para adultos.

“No puedo usar cierto tipo de ropa como el resto y tampoco puedo correr rápido, motivo por el que algunas compañías me consideran poco hábil. Dicen que me llamarán, pero nunca he tenido la fortuna de adquirir un empleo”, señaló Roberto Esquivel Cabrera.

De acuerdo con el portal Minuto 30, Esquivel Cabrera dio a conocer que sobrevive gracias a la ayuda del Gobierno al ser considerado como un ciudadano no apto para trabajar.

Fotografía: Twitter (@luisitabelleza)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments