OVNI luminoso causa impacto en Colombia (Video)

OVNI luminoso causa impacto en Colombia (Video)

En el canal YouTube y otras redes sociales se ha difundido un insólito suceso que causó impacto en Colombia durante la noche. Muchas personas han afirmado que se trataba de un OVNI de gran escala, otros solamente se limitaron a mencionar que eran unas extrañas luces.

Lo curioso del asunto es que el inconveniente se observó al filo de las 7 de la noche, cuando un objeto luminoso hizo acto de presencia a lo alto, derivando en la sorpresa entre los habitantes de la zona de Ocaña.

Por su parte, los diversos testigos registraron el evento y los videos ya han generado completo furor en la red. A decir de uno de los ciudadanos, se logra apreciar en uno de los videos que circulan en YouTube, al presunto OVNI que irradiaba una luz de color naranja y que estuvo en el cielo por varios minutos.

Las teorías no tardaron en presentarse

De acuerdo con el portal Blu Radio, algunas personas no creían que se tratara de un OVNI, sino de una bengala o de un artefacto característico de la pirotecnia.

De igual forma, los ciudadanos, según lo dicho por la página La República, argumentaron que por el momento no ha habido ningún anuncio por parte de las autoridades de Colombia, por lo que resulta algo extraño. Algunos testigos mencionaron que el peculiar fenómeno de luz descendió a unos kilómetros de la ciudad.

Al final, los usuarios de YouTube han debatido intensamente sobre el origen del presunto OVNI, aunque no faltan quienes tiran a sátira el tema, argumentando que se trata del fin del mundo.

Fotografía: YouTube (@Pedro Quintero)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments