Menor asesina a su familia en la última noche de 2017

Menor asesina a su familia en la última noche de 2017

A unas horas de concluir un año complicado en cuanto a historias de crímenes, un nuevo capítulo se escribió en las páginas de los asesinatos.

Y es que un joven de dieciséis años mató a cuatro familiares la noche de fin de año en New Jersey, Estados Unidos, reportaron las autoridades locales.

El sospechoso, cuyo nombre aún no ha sido revelado, asesinó con un rifle de asalto a sus padres Steven Kologi, de 44 años, y Linda Kologi, de 42. Asimismo, liquidó a su hermana Brittany, de 18 años, y a Mary Schultz, una amistad de la familia, de 70.  Su hermano y su abuelo no resultaron heridos.

La masacre tuvo lugar quince minutos antes de la media noche en Long Branch, según autoridades del condado de Monmouth, quienes arrestaron al adolescente sin necesidad de utilizar la violencia. Familiares dijeron que el joven es autista.

A pesar de su edad, podría ser acusado como adulto por cuatro cargos de asesinato y otro por posesión ilícita de armas.

 

Adolescente viola y asesina a su hermana de diez años

 

El días pasados, La Meta Noticias dio a conocer el trágico deceso de una menor a manos de su hermano.

De acuerdo con Agencias EFE, la madrugada del 23 de diciembre se encontró el cuerpo de la pequeña Karen Sofía, a quien, supuestamente, su hermano, de nombre Alexander, arrastró en un caballo y asesinó.

La presunta violación y asesinato ocurrió en el departamento de Putumayo, Colombia, luego de que el padre encontrara el cuerpo de la menor desnudo y con signos de maltrato.

 

Con información de Infobae y El Diario.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments