IMSS trasmite el parto del primer bebé nacido en 2018 (VÍDEO)

IMSS trasmite el parto del primer bebé nacido en 2018 (VÍDEO)

El 2018 inicio con el nacimiento de varios pequeños…

Muchos inician de la mejor forma el 2018 tal como los padres de una bebé quien fue la primera en nacer en este año debido a que salió del vientre de su progenitora apenas corrían los primeros segundos del día primero de enero.

De acuerdo con la información presentada en un comunicado por el mismo Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la pequeña Stephanie Michelle de 2 kilos 680 gramos y 48 centímetros fue la primer bebé que nació en este 2018 en todo México y es originaria de la capital del país.

En el mismo comunicado se informa que la madre de la pequeña, Rocío, quien tan sólo tiene 20 años de edad ya se encuentra en perfectas condiciones de salud luego de que diera a luz a la pequeña que pasará a la historia de este año.

Por su parte, el padre se encuentra sumamente feliz debido a que es su primer bebé, además de que evidentemente sabe que el nombre de su pequeña ha salido en la mayoría de medios de comunicación en México.

La madre comentó:

La llegada de mi bebé es algo hermoso, es un regalo que Dios me mandó para cambiar mi vida y ya la esperábamos con ansia”

🔴#EnVivo ¡Ya nació! el primer #bebé del #2018 en el IMSS

Posted by IMSS on Sunday, December 31, 2017

Otros pequeños que nacieron los primeros minutos del día primero fueron…

Además de la pequeña Stephanie Michelle, otra bebé que nació el primero de enero fue Andrea Natalia que pesó 3 kilos y midió 50 centímetros, la cuál también pasará a la historia debido a que igualmente llegó al mundo en los primeros segundos del año.

La madre de Andrea dijo:

Esperaban con ansias su llegada”.

Fotografía tomada de: @tuffic_miguel

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments