Asociación protectora de animales hace un sorteo y el premio mayor es un cordero

Asociación protectora de animales hace un sorteo y el premio mayor es un cordero

En un principio, se imaginaron que era una broma, al paso de las horas se percataron que era en serio.

Diversas organizaciones no gubernamentales necesitan buscar recursos de cualquier modo para mantenerse vigentes y poder llevar a cabo sus labores. El caso de una Asociación Protectora de Animales en Rauch, Argentina generó controversia al mencionar que el premio mayor de su sorteo era un cordero.

En un inicio, los habitantes de la zona se imaginaron que se trataba de una broma, pues sonaría bastante irónico que ese fuera el premio mayor, sin embargo, al momento de ver los boletos en las que se mencionaba esta rifa dejó de pensarse que se trataba de una broma.

Un usuario de Twitter decidió subir una fotografía en la que muestra un boleto de la rifa y en cuestión de minutos se viralizó en las redes sociales despertando la polémica entre distintos usuarios y algunas entidades protectoras de animales que señalaron la incoherencia de este evento.

Por su parte la APA de aquella ciudad se defendió asegurando que la idea fue impulsada por un grupo de alumnos que ‘desde su linda inocencia quisieron ayudar a la asociación’ de este modo.

Los boletos de la rifa se vendieron como pan caliente y la fecha indicada para el sorteo se realizó el día de ayer viernes 5 de enero, con la quiniela nocturna de la Provincia de Buenos Aires.

Al final y con toda la polémica encima, el sorteo se llevó a cabo y el cordero fue premiado al  ganador de esta rifa.

Todas las ganancias del boletaje serán destinados para mejorar la asociación y tener más espacio para cuidar nuevas especies en la zona.

Con información de El Clarín

Foto obtenida por El Clarín

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments