Usain Bolt buscará este año enrolarse en el futbol

Usain Bolt buscará este año enrolarse en el futbol

Tras lograr una exitosa carrera ganando once títulos mundiales, ocho medallas de oro olímpicas, ser reconocido como el hombre más veloz del mundo en los 100 y 200 metros llanos. Usain Bolt es ya una leyenda que aun quiere estar envuelto en el deporte pues el jamaiquino va detrás de otro sueño: convertirse en futbolista profesional.

El velocista jamaiquino se retiró en 2017, a los 31 años, con el objetivo de jugar al futbol profesional pero no con cualquier equipo sino con el equipo de sus amores, en el club inglés Manchester United.

Con ese objetivo, en marzo de este año, patrocinado por su marca deportiva, realizará una exigente prueba con el club alemán Borussia Dortmund para demostrar que puede estar a la altura también con la pelota atada a los botines.

“Eso determinará qué hago con mi carrera, de qué manera funciona. Si dicen que soy bueno y que necesito un poco de entrenamiento, lo haré”, le expresó Bolt al diario Express.

“He mantenido conversaciones con Alex Ferguson”, se arrogó de su contacto con la leyenda de los “Diablos Rojos”. “Me esfuerzo por ser el mejor y, si tengo la oportunidad de jugar para un equipo como el Manchester United, será grato. Es uno de mis grandes sueños”, aseguró Usaint Bolt.

“Me pone nervioso. No suelo ponerme nervioso, pero esto es diferente, esto es fútbol ahora. Llevará tiempo ajustarme, pero una vez que juegue algunas veces me acostumbraré. Fue lo mismo cuando comencé en el atletismo”, detalló Bolt.

Con información de Mundo Deportivo y AS

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments