El futbolista Mauro Icardi sorprende al posar desnudo al sol (Fotos)

El futbolista Mauro Icardi sorprende al posar desnudo al sol (Fotos)

El futbolista polémico del Internazionale de Milán, Mauro Icardi causó furor en las redes sociales, luego de difundir una fotografía en sus vacaciones con su esposa, donde luce completamente desnudo.

El jugador se tomó unas vacaciones con su esposa Wanda Nara para alejarse de la rutina del futbol italiano y buscaron como destino las paradisíacas Islas Maldivas para disfrutar de una lujosa estadía romántica.

El futbolista argentino se ha destacado más por escándalos que por su rendimiento dentro de la cancha, pues hace unos años protagonizó una situación bochornosa ya que su esposa Wanda Nara estaba casada con su compatriota Maxi López y la modelo dejó a Maxi para quedarse con su Mauro Icardi, situación que indignó a los seguidores del balompié acusándolo de ‘robaesposas’. 

La propia modelo, esposa y representante de Icardi fue quien difundió dicha fotografía de entre la gran cantidad de imágenes que subió a las redes, esta foto se destacó en particular ya que el futbolista aparece sólo tomando sol completamente desnudo, lo que enloqueció a sus fans. “Espero que el viento no le vuele la gorra”, escribió Wanda junto a la foto de su marido.

my heaven 💫

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

To the moon and back 🌙 love you ❤️

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

En las últimas horas Wanda fue particularmente noticia porque se conoció que para continuar con su carrera como manager de Mauro Icardi deberá rendir un examen y tener una habilitación del Comité Olímpico Nazionale Italiano (CONI), requisito fundamental para continuar con su labor profesional.

En cuanto al jugador, se ha especulado que está siendo tentado por el Real Madrid por lo que sería su próximo club al instante en España luego de haber pertenecido al Barcelona en su etapa juvenil.

Con información de Mundo Deportivo e Infobae

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments