Roban celular a refuerzo de América en el aeropuerto

Roban celular a refuerzo de América en el aeropuerto

El día de ayer arribaron a la Ciudad de México los flamantes refuerzos de las Águilas del América al Aeropuerto Benito Juárez, donde se dio cita la barra completa del club para darles la bienvenida a los nuevos americanistas, pero el recibimiento se volvió caótico para el colombiano Ibargüen al ser víctima del robo de sus pertenencias.

Todo parecía un aterrizaje tranquilo volcado de afición para recibir a las bombas Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, sin embargo, la afición azul y crema aprovechó y despojaron de su teléfono al refuerzo colombiano y otras pertenencias.

De acuerdo con el reporte de El Universal, el sujeto se escabulló entre la barra americanista para poder atracar a los presentes, afectando sólo al delantero colombiano, Andrés Ibargüen, el jugador más tarde tuvo que rastrear el celular y dar con el responsable hallando el aparato en un establecimiento del Eje Central, que es propiedad de un americanista.

Si bien la barra publicó en sus redes sociales que se había asaltado al delantero, hasta el momento ni el futbolista ni el club de Coapa han declarado al respecto.

Por otro lado, el refuerzo francés, Ménez, se dijo conmovido por el recibimiento de la afición y dijo estar totalmente comprometido para conseguir títulos con su nuevo equipo.

“Me siento bien, un poco cansado, pero todo el pasillo de aficionados que tuve me dio un enorme placer, me tocó el corazón”, aseguró. “Y como dije, tengo mucha prisa de estar en el terreno de juego”.

 

Con información de El Universal, Mediotiempo y Guruchuirer.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments