AMLO pedirá a panistas que apoyen a Morena

AMLO pedirá a panistas que apoyen a Morena

Este jueves, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pedirá a militantes del Partido Acción Nacional (PAN) que se sumen al proyecto de nación que maneja Morena.

Voy a hacer un llamado a los panistas para que no continúen en ese partido”.

Tras la salida del senador Javier Lozano Alarcón de Acción Nacional, AMLO refirió que, desde el gobierno de Carlos Salinas, dicho instituto político perdió su doctrina.

El PAN, desde el gobierno de Salinas perdió su doctrina, sus ideales, perdieron sus principios. A partir de Salinas surgió el PRI-AN, entonces, todavía hay panistas que tienen una ideología apegada a lo que fue el PAN en sus orígenes, cuando fundó el PAN Gómez Morín”.

No obstante, AMLO aclaró que este llamado no es para que los panistas se afilien a Morena, sino que “se sumen a la transformación de México para una verdadera democracia y terminar con la corrupción”.

Yo los voy a llamar a que participen en la transformación de México, no que se inscriban en Morena o que se adhieran a Morena, sino que ayuden para que el ideal que tenían los fundadores del PAN de que haya una auténtica democracia en el país, se cumpla”.

Sin especificar nombres, el precandidato de Morena a la Presidencia de la República añadió que se acercará con algunos panistas para que lo apoyen en dicho propósito.

Andrés Manuel López Obrador añadió que, de llegar a Los Pinos, su gobierno buscará un cambio de estrategia en el que “no se mantenga la guerra por la corrupción que tanto daño causa, sobre todo en pérdidas humanas”.

Con información de Regeneración y El Economista

Foto: Facebook Andrés Manuel López Obrador

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments