Te mostramos lo chido y lo gacho de la Jornada 1 en la Copa MX

Te mostramos lo chido y lo gacho de la Jornada 1 en la Copa MX

Terminó la primera fecha de la Copa MX y te mostramos lo mejor y lo peor de lo acontecido

Lo chido

Cualquiera puede ser campeón.

Desde el regreso de la Copa MX en 2012, no ha existido un bicampeón de este certamen y las posibilidades de ganarlo son para cualquiera de los equipos participantes, sin importar si pertenecen a la Liga MX o al Ascenso MX.

Dorados de Sinaloa, Tigres, Monarcas Morelia, Gallos Blancos de Querétaro o las Chivas de Guadalajara han sido algunos de los campeones en la Copa MX.

Clásico regional sorprende a propios y extraños 

El juego entre Atlético San Luis y Celaya F.C. dejó uno de los marcadores más abultados de los últimos dos años al terminar 4-3 a favor de los visitantes en un juego lleno de emociones.

Ascenso MX Power

La primera jornada de la Copa MX 2018 puede presumir de cuatro triunfos y un empate a favor de la liga de plata en los nueve juegos que se disputaron esta semana.

Buena entrada en la Copa MX

A pesar de sufrir la cuesta de enero, los equipos de la Liga MX y el Ascenso MX lograron tener la atención del público al juntar un total de 70 mil asistentes en los nueve estadios. Durante los primeros dos años del torneo no se llegaba a esas cantidades durante la fase de grupos.

Lo gacho

Cruz Azul con la eterna frase de ¿Este año es el bueno?

El equipo de La Noria, la máquina celeste del Cruz Azul comenzó dejando dudas en el primer juego de la liga que empató sin goles frente a los Xolos de Tijuana, sin embargo, el día de ayer decepcionó en su debut del torneo copero al perder 1-0 frente a los Alebrijes de Oaxaca, equipo campeón del Ascenso MX.

Decepcionante arranque de torneo para varios equipos

Atlas, Lobos BUAP y Toluca quedaron a deber en sus primeros juegos de este torneo copero. Casos como la jauría universitaria de la BUAP prefieren mantenerse en el máximo circuito este Clausura 2018 mientras que los otros equipos utilizaron equipos alternativos.

Con información de ESPN, Fox Sports y Twitter

Foto obtenida por Twitter

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments