Estos son los artistas que buscarán tus votos en las #Elecciones2018

Estos son los artistas que buscarán tus votos en las #Elecciones2018

Entre los perfiles que los partidos políticos han destapado para participar en los comicios de este año, han salido a relucir no sólo funcionarios públicos, sino también figuras del mundo del espectáculo.

Algunos de ellos buscan cargos de elección popular por algún partido en especial, mientras que otros han optado por la vía independiente. A continuación, te presentamos a los artistas que buscarán tu voto en las #elecciones2018:

Susana Harp

Durante un mitin celebrado en Oaxaca el pasado ocho de diciembre, Andrés Manuel López Obrador destapó a la cantante Susana Harp, como coordinadora de organización de Morena en el estado.

La designación fue resultado de una encuesta donde la también promotora cultural obtuvo la mejor calificación.

Ese mismo día, Susana Harp confirmó en sus redes sociales que había aceptado dicho cargo al interior del instituto fundado por López Obrador.

Pues ahora SÍ me invitaron y decidí que la metáfora del escenario puede tomar formas concretas. Acepté”.

Sergio Mayer

Un destape que recientemente conmocionó a las redes fue el del actor, cantante y modelo, Sergio Mayer, quien fue designado como Coordinador de Morena para el distrito federal número 6 de la Ciudad de México.

El propio Sergio Mayer, que también es conocido por participar en el elenco ‘Solo para Mujeres’, ha utilizado sus redes sociales para mostrar los diálogos que ha sostenido con Martí Batres, dirigente de Morena en CDMX y con Ricardo Monreal, ex delegado de Cuauhtémoc y uno de los funcionarios más cercanos a AMLO.

María Rojo

Otra actriz que también fue nombrada como precandidata de Morena es María Rojo, quien iría por la delegación de Coyoacán, misma de la que ya fue titular en el periodo del 2000 al 2003 por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Por ese mismo partido ocupó cargos como diputada federal del 1997-2000 y senadora de la república del 2006 al 2012.

Pablo Larios

A principios de año, Pablo Larios, quien fuera portero por la Selección de México en el Mundial de México 1986, dio a conocer a través de sus redes sociales que presentaría su registro para ser precandidato a la presidencia de Zacatepec por Movimiento Ciudadano.

El deportista, cuya trayectoria resaltó en equipos como Cruz Azul, Puebla y Toros Neza, resaltó que participar en las elecciones y ganar el puesto por el que se postuló, es para para lograr un cambio en su municipio.

Amigos este viernes será mi registro para ser precandidato a la presidencia del pueblo que me vio nacer, Zacatepec por el partido Movimiento Ciudadano, juntos lograremos el cambio que queremos ver en nuestro municipio”.

Eduardo Capetillo

En 2017, el actor Eduardo Capetillo expresó su deseo de convertirse en candidato para ganar la alcaldía de Ocoyoacac, en el Estado de México.

Acompañado por su familia, el ex integrante del grupo pop ‘Timbiriche’ dijo mediante un video que el Tribunal Electoral del Estado de México de la entidad ya había ordenado que se le entregara una constancia de residencia, la cual lo acredita para registrarse como candidato a cualquier región.

Asimismo, destacó que el pueblo sería el encargado de avalar su candidatura, además de que no pertenece a ningún partido político, por lo que, de participar en la contienda, lo haría por la vía independiente.

Con información de Proceso/Nación 321/El Universal/Excélsior

Foto: Especial

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments