Aislinn Derbez presume su pancita en la recta final de su embarazo (Foto)

Aislinn Derbez presume su pancita en la recta final de su embarazo (Foto)

Con ocho meses de embarazo, Aislinn Derbez presumió los últimos meses de su abultada pancita. La hija mayor de Eugenio Derbez, consintió a sus seguidores de Instagram, compartiendo la foto más reciente de su embarazo.

A través de un Instagram Story, Aislinn publicó una tierna fotografía en la que descubre su vientre y sorprendida de su crecimiento, escribió sobre la imagen: ‘La recta final’.

La futura mamá atraviesa por una temporada de calma en su casa de California, luego de vivir los primeros meses grabando la serie La Casa de las Flores y después de viajar con su esposo Mauricio Ochmann a Italia.

Aislinn espera la llegada de su bebé en compañía de su esposo, quien al parecer se ha convertido en pieza clave durante esta etapa, ya que la semana pasada, la actriz le dedicó un lindo mensaje a Mauricio:

He disfrutado cada día más este proceso gracias a ti, tu apoyo, paciencia, presencia, cuidados, ayuda y amor incondicional @Mauochmann y aunque se empieza a poner cada día un poquito más difícil siempre has estado ahí al pie del cañón en las buenas y en las nada buenas’

El mensaje está acompañado de una fotografía en donde están los dos en una puesta de sol y además, en las etiquetas también se encuentra Lorenza, la hija mayor de Mauricio. Al final del texto se puede leer:

Ya cada vez falta menos para que nuestra vida cambie por completo y descubrir esta nueva etapa… me da emoción, susto, nervio, felicidad, de todo’

Fuente: Tvnotas y Hola!

Foto: Tvnotas

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments