Suzy Cortez presume partes sin broncear de su cuerpo al desnudo (Fotos)

Suzy Cortez presume partes sin broncear de su cuerpo al desnudo (Fotos)

Al parecer Suzy Cortez, modelo y ex Miss BumBum, quiere recibir el verano luciendo más que espectacular, por lo cual decidió brocearse el cuerpo y mostrar las partes sin broncear de su cuerpo al desnudo.

Los seguidores de Suzy de dieron un taco de ajo con tan candente fotografía, la cual fue compartida por la misma ex Miss BumBum en su cuenta de Twitter.

En la imagen Suzy aparece con una bronceada piel, pero la presume casi desnuda, porque lo único que la cubre son las cintas para tapar apenas lo necesario.

En la foto resaltan las partes que quedaron al color natural y junto a la imagen escribió:

Lista para el verano en Brasil’

De esta manera, Cortez está lista para presumir su voluptuosa anatomía en las diminutas prendas que acostumbra a utilizar.

La bella mujer no sólo ha desatado polémica por las sensuales fotografías o videos que suele compartir en redes sociales, también ha ganado notoriedad en el mundo del fútbol debido a su devoción por el Barcelona y Lionel Messi.

Recordemos que la cachonda brasileña hace unos meses se desnudó por completo y sólo cubrió su pecho con la playera de Messi, para celebrar los 600 partidos del futbolista y su voluptuosa retaguardia quedó al descubierto.

Pero esa no es la única ocasión que Suzy ha intentado llamar la atención del Messi, hace un mes, en Instagram, la mujer publicó una imagen posando sólo con la playera del Barcelona totalmente encarnada en su trasero.

Mira aquí la imagen:

Fuente: TVnotas

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments