Galilea Montijo presume sus lujos en Instagram y se vuelve viral

Galilea Montijo presume sus lujos en Instagram y se vuelve viral

Galilea Montijo, uno de los rostros más importantes de Televisa y quien forjó una relación con un famoso político, se ha dado la vida a la que siempre ha estado acostumbrada.

Los medios de comunicación han comprobado que a Galilea Montijo le va muy bien como conductora de Televisa, ya que tiene una vida repleta de lujos que ama compartir en sus redes sociales.

A trabajar

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Galilea Montijo tiene un gusto exquisito.

Según lo dicho por la página ‘Uno TV’, en cada oportunidad Galilea Montijo exhibe su gusto por las prendas de diseñadores exclusivos con un precio exorbitante. Un ejemplo de lo anterior son los zapatos diseñados por Victoria Beckham, cuyo monto en el mercado circula entre los mil dólares, así como el calzado Gucci de más de 31 mil pesos.

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

De acuerdo con el portal ‘La Silla Rota’, la conductora ha presumido otros artículos lujosos, entre los que resalta una bolsa de marca Chanel que tiene un precio de casi 5 mil pesos; una sudadera Gucci de 25 mil pesos y una chaqueta de más de 52 mil pesos.

Incluso, ‘Tv Notas’ logró documentar que la pareja fue vista rondando en un vehículo de lujo en las calles de Miami, ciudad que Galilea Montijo visita a menudo.

💚

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Al final, se dio a conocer que la misma conductora consiguió su impresionante residencia por más de 45 millones de pesos en una de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México.

Con información de: Uno TV / La Silla Rota

Fotografías: Imagen de Instagram        

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments