Estudio revela que dormir con tanga perjudica a la salud

Estudio revela que dormir con tanga perjudica a la salud

Las mujeres de la actualidad usan tanga debido a que para ellas resulta algo sexy y se convierte en un arma que puede levantar la autoestima de cualquier hombre, incluyendo otras cosas. Además, lo más común es que, después de una noche de pasión, ellas decidan dormir con la prenda puesta, un acto que podría ser perjudicial para la salud.

De acuerdo con el portal TV Notas, el aparato reproductor de la mujer necesita respirar y los especialistas han recomendado dormir sin ropa interior o con calzones de algodón.

Asimismo, algunos médicos han revelado que las tangas, sobretodo las de hilo dental, en su mayoría están fabricadas con materiales sintéticos, los cuales hacen que la prenda ajuste más de lo necesario.

Ronald Blatt, jefe del Centro Manhattan para Cirugía Vaginal, según lo dicho por la página Noticias Ya, dijo que la forma de hilo puede acarrear bacterias del ano a la entrada de la vagina y la uretra y con el paso del tiempo se puede volver una infección.

De igual forma, el doctor mencionó que al dormir y cambiar de posición, existe la posibilidad que la parte delgada de la tanga cause desgarres y pueda infectarse con las bacterias propias de la zona, como el E.Coli.

Las infecciones pueden evitarse al dormir con tanga de algodón o sin ropa.

Al final, con el objetivo de evitar posibles percances, Ronald Blatt ha invitado a elegir tangas de algodón o evitar usarlas todos los días a la hora de dormir. También las personas pueden dormir sin ropa interior, lo cual facilitará a la piel respirar y evitaría infecciones en la zona íntima.

Fotografía: Pixabay (@xusenru)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments