Guerra de ‘memes’ por el alto precio del huevo

Guerra de ‘memes’ por el alto precio del huevo

Hace un par de días se informó que el kilo de huevo ha incrementado su precio. Hoy el precio del huevo esta hasta en 36 pesos el kilo. Ante esta difícil situación los usuarios de las redes sociales no han olvidado compartir los mejores ‘memes’ para recordar que es mejor reír que llorar.

De acuerdo con ‘Excélsior’ varios comerciantes afirman que abastecedores subieron los costos por el aumento a la gasolina y a ellos no les quedó de otra que vender el huevo más caro. Los especialistas aseguran que el huevo pasa a ser producto de lujo como la carne.

Las familias mexicanas tendrán un comienzo de año muy difícil porque varios productos de la canasta básica subieron a consecuencia del aumento de precio en las gasolinas. Ahora en hogares donde el huevo era sustituto de carne tampoco podrán consumirlo, además admiten que tampoco pueden comer fríjoles ya que también son muy caros.

Junto con el huevo, el precio de varios productos y verduras han comenzado a subir, mientras que el gasto de las amas de casa fluctúa entre 50 y 100 pesos diarios.

Aquí te dejamos los mejores ‘memes’ de huevo para que los compartas y no sientas tan feo por el hecho que ya ni huevo podrás comprar.

El huevo es un alimento importante en la dieta de los mexicanos sobre todo en el desayuno, sin embargo, ahora tendrán que buscar el sustituto. Además del aumento es las gasolinas y la canasta básica también el gas LP y la luz han subió de precio. También habían dicho que la tortilla iba a subir de precio pero recientemente se informó que no será así.

Foto: Especial

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments