Javier Duarte niega categóricamente haber apoyado a AMLO

Javier Duarte niega categóricamente haber apoyado a AMLO

Javier Duarte jamás le entregó apoyo o dinero a López Obrador

El exgobernador de Veracruz y ahora preso, Javier Duarte de Ochoa, hizo llegar una carta escrita por su puño y letra desde el Reclusorio Norte de la Ciudad de México negando categóricamente que en algún momento haya apoyado al precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con una carta dirigida al periodista Ciro Gómez Leyva y escrita por el mismo Javier Duarte, se explica que en ningún momento él le brindó apoyo o dinero a López Obrador tal y como lo afirma Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador de Veracruz.

En la carta se aclara que jamás ordenó otorgar recursos públicos al partido en el cual milita el tabasqueño, además de pedirle al mismo Miguel Ángel Yunes Linares que no lo meta en los problemas que ya traen ambos políticos.

En la misma se puede leer:

Durante mi administración jamás di instrucción alguna para otorgarle recursos públicos al partido en donde milita el Sr. López Obrador“.

Esto llega después del enfrentamiento que han tenido Miguel Ángel Yunes y López Obrador…

La carta evidentemente llega después de que tanto Yunes Linares como López Obrador han mantenido una ‘discusión’ en redes sociales en donde el tabasqueño critico y pidió en un primer momento al Gobernador de Veracruz que explicará de donde salió el presunto reloj de más de 6 millones de pesos.

Cabe señalar que el problema entre ambos personajes políticos ya tiene tiempo, sin embargo, este se aviva cada vez que el tabasqueño va de gira al estado jarocho.

Fotografía: Especial

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments