Revelan fotografía intima de Pedrito Sola cuando era joven (FOTOS)

Revelan fotografía intima de Pedrito Sola cuando era joven (FOTOS)

La imagen de Pedrito Sola causó furor entre sus seguidores quienes aseguraron que lucía como todo un ‘galán’

El conductor de ‘Ventaneando’ compartió una imagen de cuando era joven y rápidamente se volvió viral en las redes sociales, un sinfín de halagos le llovieron a Pedrito Sola y hasta algunas declaraciones de amor se llevó este increíble conductor de la televisión mexicana.

Pedro Sola, mira cómo luce a sus veintitantos años de vida:

Obviamente Pedro Sola llama la atención en redes sociales a través de esa fotografía en la que aparece él, pero unos cuantos años en el pasado. Algunos seguidores de este conductor le dijeron que les compartiera más fotografías a lo que Pedrito respondió que muy pronto publicará algunas más íntimas.

En la fotografía se puede ver a Pedrito Sola luciendo muy joven y esbelto en comparación de la imagen que tiene ahora, además de posar de manera desenfadad, con unos shorts y playera color melón, todo un ‘look playero’.

Pedro Sola explica en el programa ‘Ventaneando’, explica cuándo y dónde se tomó la estupenda fotografía.

Tenía como 23 años de edad, tenía poco cabello, y estamos en Puerto Vallarta. Allá tenía una amiga y ella un departamento. Estuve con ella de fin de semana. Ese día era un sábado”

Sus compañeros lo bromean y dicen que se trata de los cantantes Camilo Sesto o Raphael pues aseguran que tiene un parecido a estos dos artistas.

Los seguidores de Pedrito están contentos de poder disfrutar de esta foto.

Con información de: Debate y Aweita

Fotografía: @tiopedritosola

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments