No habrá debate entre AMLO y Yunes Linares: Yeidckol Polevnsky

No habrá debate entre AMLO y Yunes Linares: Yeidckol Polevnsky

Yeidckol Polevnsky afirma que López Obrador no asistirá al encuentro al que Yunes Linares lo citó

La líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que no habrá un debate ni confrontación entre el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y su precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Luego de los dimes y diretes que se han dicho ambos personajes ha salido a aclarar la dirigente de Morena que no habrá ningún debate ni ningún encuentro entre los dos ya que sólo se va a debatir cuando sea el tiempo y conforme la ley lo establezca.

Fue en el noticiero radial ‘La Primera’, el cual lo dirige Luis Cárdenas de MVS Noticias que Yeidckol Polevnsky recalcó que López Obrador no asistirá al encuentro al que lo citó Yunes Linares debido a que el Gobernador de Veracruz es el único loco entre los dos.

¿Quién le haría caso a un loco así?”.

Comparó a ambos personajes y concluyó…

Así mismo, Yeidckol Polevsky señaló que su precandidato es una persona que habla muy despacio, sin embargo, es sumamente contundente en lo que quiere para México, por lo que hay una enorme diferencia entre él y Yunes Linares, así como la hay entre los hijos de los mismos personajes.

Hay información clara y precisa sobre la corrupción en los diferentes cargos de Yunes. Está tratando de poner a su hijo como nuevo Gobernador de Veracruz. Hay una gran diferencia entre los hijos de López Obrador y los hijos de Yunes. Los primeros son gente humilde y los segundos buscan heredar la gubernatura”.

Fotografía tomada de: lopezobrador.org

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments