Hombre encerraba a su hijo de 12 años en una jaula para perros

Hombre encerraba a su hijo de 12 años en una jaula para perros

El hombre no solo encerraba al niño, sino que lo esposaba y le negaba el alimento

El acusado negó lo ocurrido y aseguró que su hijo de 12 años es quien tiene problemas mentales. Robert Dersa II, un hombre de 32 años, fue detenido por encerrar en una jaula para perros a su hijo sin alimento y sin permiso para ir al baño.

Los hechos ocurrieron en Palm Springs, en California, Estados Unidos. La policía local desde octubre del año pasado inició una investigación sobre el abuso infantil que sufría un menor de 12 años de edad.

El menor declaró a un investigador que su padre en una ocasión lo ató a la jaula durante doce horas solo por tomar del refrigerador crema de café sin su permiso.

La víctima también relató que cuando su padre lo castiga en la jaula le niega alimento y no le da permiso de utilizar el baño. Además lo golpea con el ‘bastón de la aspiradora’ y le da de puñetazos.

El oficial de la policía local, Frank Ricciardi y el investigador del DCF cuestionaron a una mujer que se encontraba en el hogar del pequeño pero ella negó lo sucedido.

Aseguró que el padre castiga a su hijo obligándolo a trabajar en el jardín o quitándole algunas cosas

 

La mujer que no ha sido identificada dijo que el pequeño no está bien de la cabeza.

Ella declaró que el niño está enfermo y delirante y su comportamiento apesta”

Durante una inspección de la casa, se encontró una enorme jaula para perros en un dormitorio con dos juegos de esposas. Sin embargo, cuando el oficial le preguntó a la mujer acerca de los objetos, ella dijo que el papá y el niño jugaban a la dramatización.

La policía declaró que desde el 2013 tenían conocimiento de los abusos que sufría el menor.

Por otra parte, cuando la policía cuestionó a el padre sobre los hechos, él negó haber maltratado al niño. Aseguró que el menor es el que ‘ha estado fuera de control’ durante varios años y lo llamó un ‘caso mental’.

Por ahora, el hombre ha sido liberado después de pagar una fianza de 53 mil dólares, pero no puede tener ningún tipo de contacto con su hijo.

Con información de: Mientras tanto en México

Fotografía: Twitter e ilustrativa

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments