Rubí Ibarra se acuerda de sus orígenes y visita su rancho (FOTOS)

Rubí Ibarra se acuerda de sus orígenes y visita su rancho (FOTOS)

Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, estuvo en recientes días en su pueblo natal La Joya, San Luis Potosí

Según una publicación de ella en su cuenta de Facebook, disfrutó de unos días al lado de sus seres queridos, pero es hora de regresar a su rutina. El trabajo y la promoción por su nuevo tema ‘Mi vida eres tú’ la espera.

Disfruté estar en mi rancho y con mi familia, en el campo, pero hay que regresar para continuar con gira de promoción y tour de medios”

Hace casi un año Rubí se convirtió en la quinceañera más famosa de México, y con el paso de los meses, dio la sorpresa al lanzarse como modelo, actriz y cantante.

Rubí Ibarra se acuerda de sus orígenes y visita su rancho (FOTOS)

La joven acaba de estrenar imagen y estuvo como invitada al Teletón de Honduras, donde se encontró y compartió escenario con Maribel Guardia, quien fue la encargada de darle la ‘patadita’ de la buena suerte.

En distintos portales de noticias se reporta que Rubí compartió un video de su presentación en Honduras, una experiencia que definió como inolvidable, la cual gozó a finales de 2017.

¡Un gran momento en mi vida! ¡La Sra. Maribel me hace el grandioso honor de darme la patada de la buena suerte! ¡Eres una grande Maribel! ¡Espero un día llegar a ser una gran artista como tú!”

Maribel Guardia le dio una ‘patadita’ de la suerte a la quinceañera más famosa, Rubí Ibarra, para que su éxito siga creciendo.

En el video se puede ver a Rubí con un jumpsuit corto de cuero y con pedrería en el pronunciado escote en V, complementado con unas botas de ante negro. Aunque no fue del agrado de todos:

“Se ve que aún tienes 16 años @rubi.ibarraoficial. No sabes distinguir entre un gran artista y una persona que cree ser artista… y si quieres ser como ella, pues inicia haciendo películas de ficheras y de cabarets, porque si no lo sabes ahí inicio ella”

También compartió una foto junto a Maribel Guardia, en la que Rubí aparece con un jumpsuit blanco, mientras la cantante y actriz costarricense aparece con un pantalón y un bra de pedrería en color rojo, que la hacía lucir al máximo su cuerpazo.

Con información de: Debate

Fotografía: Twitter e Instagram 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments