Ernesto D’Alessio responde a LNN por su ‘futuro político’ (FOTOS)

Ernesto D’Alessio responde a LNN por su ‘futuro político’ (FOTOS)

El protagonista de ‘El Hombre de la Mancha’ respondió al portal

Luego de publicar esta mañana una nota en la que se mencionaba las posibles aspiraciones políticas de Ernesto D’Alessio como diputado local en Nuevo León, el actor de teatro y televisión respondió hacia este medio de comunicación sobre esta versión.

Las primeras horas de este día La Neta Noticias escribió una nota en la que explicaba que el hijo de la ‘Leona Dormida’ tenía una invitación para formar parte del Partido del Trabajo (PT) como candidato a diputado local y buscar ganar el distrito número cuatro de Monterrey en las próximas elecciones a realizarse este 1 de julio.

Minutos después de haber dado a conocer esta información en diversos medios, el actor utilizó su cuenta oficial de Twitter en la que de forma muy educada y sutil aseguró que su futuro seguirá siendo en los escenarios y no en el congreso local.

Sin utilizar palabras altisonantes, señalamientos, juicios de opinión o alguna frase que catalogara la nota de mala manera, D’Alessio explicó que busca la justicia con hombres y mujeres en todos los sentidos, sin embargo, su futuro seguirá ‘cabalgando en los escenarios’ y no en las urnas electorales.

Con estas afirmaciones, Ernesto D’Alessio le ‘cierra la puerta’ a los partidos políticos que buscaban en él una posibilidad de obtener votos este primero de julio.

Sin embargo, habrá más actores y actrices que busquen una oportunidad mediante los partidos políticos buscando demostrar que saben hacer mucho más que hacer escenas y ponerse trabajar con la población.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments