En ‘Hoy’ invitan a ‘Fabiruchis’ para humillarlo y burlarse de él (VIDEO)

En ‘Hoy’ invitan a ‘Fabiruchis’ para humillarlo y burlarse de él (VIDEO)

El programa matutino ‘Hoy‘ está celebrando sus 20 años al aire y a lo largo de la semana tuvieron una serie de invitados que fueron conductores de la emisión en algún momento, este viernes le tocó el turno a Fabián Lavalle Fabiruchis, a quien seguramente no le quedaron ganas de regresar después de lo que le hicieron.

Desde temprano, Fabiruchis llegó al programa con la mejor actitud pero conforme trascurría la emisión fue descubriendo los planes macabros de la producción.

En plena entrevista, Andrea Legarreta le recordó el momento cuando se le cayó un diente en vivo mientras daba información de los espectáculos junto a Alfredo Adame y Adriana Riveramelo, situación que evidentemente le incomodó sin embargo trato de tomarlo de la mejor manera.

Aunque los conductores de ‘Hoy‘ se burlaron de él y trataron de humillarlo, Fabiruchis recordó el momento en el que se le cayó el puente, y hasta contó que la compostura le salió gratis. Y hasta platicó que se tardó en encontrar el diente, y alguien de la producción se lo devolvió ya sucio, agregó que lo tuvo que limpiar para volver a ponérselo.

Pero eso no fue todo, ya que más tarde, los conductores y la producción siguieron mofándose de él, y en uno de los juegos, en lugar de ‘ponerle la cola al burro’, con los ojos vendados debían ‘ponerle el diente a Fabiruchis‘.

Parece que el conductor trato de tomar la situación con humor y trato de vengarse en el juego de Basta, actividad en la que demostró que además de saber escribir, tiene más agilidad mental que los demás.

Tv Notas

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments