Asilo de Teoloyucan se inunda

Asilo de Teoloyucan se inunda

Al menos 40 abuelitos fueron desalojados, luego de que el asilo donde se encontraban fuera inundado por aguas negras, esto por qué algunas personas abrieron las compuertas canal de riego qué pasa a un costado, provocando que el agua saliera de su cauce y se introdujera al inmueble.

Fue al rededor de las 8:00 horas de este día que fueron abiertas dichas compuertas. Debido a esto, el agua salió de su cauce e ingresó al interior del inmueble con razón social ‘Casa mixta de descanso para adultos mayores las Elodias Asociación Civi’. Ubicado en la avenida Zumpango #8 Barrio de Analco, municipio de Teoloyucan; Estado de México.

Afectando él área de la sala, comedor, pasillo, estancia, y  cuatro recamaras, ya que el agua alcanzó los 30 centímetros de altura. Aunque fueron los sillones, camas, utensilios de cocina, despensa, un refrigerador, medicamentos, tanques de oxígeno y material quirúrgico los bienes que sufrieron mayor afectación.

El agua comenzó a ingresar a la estancia sorprendiendo a los abuelitos que se encontraban desayunando. Aunque la pronta reacción de las personas que laboran ahí, permitió rescatar a todos los abuelitos que en su mayoría permanecen en silla de ruedas.

Ante este suceso, arribaron al lugar personal del ayuntamiento quienes se encuentran en estos momentos realizando las labores de limpieza. También arribó personal de Gobierno del Estado quienes donaron 100 cobijas y 50 despensas.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes fueron los causantes, mientras tanto la noche de hoy los abuelitos dormirán en otra área.




Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments