Filtran identidad de la modelo que causa ‘ruptura’ entre Shakira y Piqué

Filtran identidad de la modelo que causa ‘ruptura’ entre Shakira y Piqué

Corre el rumor de que la relación entre Shakira y Gerard Piqué no va nada bien, y se especula que la causante de todo es la exnovia del futbolista, Nuria Tomás.

Lo anterior fue dado a conocer por el portal Publisport, en donde se menciona que Piqué no ha podido olvidar a su antiguo amor.

Además, hay otros medios internacionales que apoyan esta teoría, pues se dice que antes de Nuria, el jugador del Barcelona no había tenido ninguna relación estable, hasta que conoció a la colombiana, sin embargo, el medio Cure, apuntó que se le ha visto disfrutando de la compañía de otras mujeres.

Los rumores sobre el probable conflicto entre la cantante y el futbolista surgieron después de que Shakira anunciara su regreso a los escenarios con la gira ‘El Dorado World Tour’ además de un ausente Piqué.

Pese a lo que se habla de la pareja, ninguno de los dos ha dicho nada al respecto, mientras que lo último que se sabe de Nuria Tomás fue que al término de su relación con Piqué le deseó lo mejor:

Gerard es una buena persona y a las personas buenas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada’

Nuria Tomás es una cantante y modelo, quien ha estudiado diseño y estilismo, pero no terminó su carrera, además, es bloguera en redes sociales y la también actriz mantuvo una relación de cuatro años con Gerard Piqué.  Actualmente tiene un hijo y se encuentra felizmente casada, además de avanzar en el mundo del modelaje.

Fuente: La Silla Rota y Debate

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments