Paulina Goto y Horacio Pancheri enseñan sus candentes cuerpos en la playa

Paulina Goto y Horacio Pancheri enseñan sus candentes cuerpos en la playa

Los actores Paulina Goto y Horacio Pancheri decidieron dar un giro a su vida y tomarse unas merecidas vacaciones, no sin antes llevar sus atuendos más candentes que dejaron con la boca abierta a más de una persona.

Todo comenzó cuando las estrellas tomaron la decisión de olvidarse de sus respectivos problemas en las playas de Quintana Roo, y la actriz se dejó ver más destapada que nunca, por lo que fue el medio de muchas miradas.

? ❤️ ⚡️

A post shared by Paulina Goto (@paulinagoto) on

De acuerdo con el portal ‘TV Notas’, los actores se habían separado en el mes de octubre, sin embargo, hace poco retomaron su relación amorosa de casi dos años y que mejor forma de reconciliarse que en las playas más lujosas de México.

Con su travesía a la Riviera Maya, Paulina Goto y Horacio Pancheri no dejaron de divertirse durante una semana y media, mostrando sus respectivos atributos.

A post shared by Paulina Goto (@paulinagoto) on

Según lo dicho por la página ‘Hola’, los dos personajes jugaron como niños cuando llegaban las olas, y también se divirtieron con el revolcón que les daba el mar.

No solamente hubo diversión infantil, también se presentó cierta sensualidad entre Paulina Goto y Horacio Pancheri.

Paulina Goto y Horacio Pancheri nunca dejaron de presumir sus atributos físicos, y en esos momentos estuvieron completamente relajados y enamorados, lo que reafirmó su lazó como pareja.

Al final, en las redes sociales algunos de los usuarios no dudaron en halagar a la pareja, resaltando su figura y pidiendo algunos consejos para estar en forma en esta temporada.

Con información de: TV Notas / Hola

Fotografía: Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments