Jérémy Ménez se le dificulta el español

Jérémy Ménez se le dificulta el español

La afición del América se ilusionó con la llegada del francés Jérémy Ménez, quien apuntalará a la institución azulcrema en el ataque. El galo llega a México después de una trayectoria por el Mónaco, Roma, Paris Saint-Germain, Milan, entre otros. Así como él, han arribado otros futbolistas que no terminaron por cuajar y se convirtieron en una decepción águila, situación que en Coapa se reza no pase.

Por otro lado, la adaptación de Jérémy Ménez será un poco más complicada, debido a que el atacante sólo habla francés e italiano. La labor de la dirigencia americanista es, cuanto antes, la de enseñarle el castellano suficiente para que pueda entender las indicaciones del técnico Miguel Herrera y sea capaz de entablar conversaciones con sus compañeros en la cancha.

Las condiciones las tiene a pesar del pequeño detalle que en la última liga en la que perteneció apenas anotó un tanto, por lo que el lengua del gol se espera que sea el que mejor desarrolle en América, es por eso que en el Nido no ven un problema mayor que Ménez aprender el idioma a su ritmo, debido a que los jugadores europeos tienen facilidad para aprender otras lenguas según cuentan, comparado el caso que vivió el refuerzo de Tigres, pues el galo André-Pierre Gignac llegó en similares condiciones y ahora es capaz de comunicarse sin ningún problema con el plantel, técnico y directiva de Tigres. Ya hasta groserías es capas de expresar con todos los adjetivos mexicanos.

Con información de ESPN y El Universal

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments