Gon Curiel se burla del reloj millonario de Miguel Ángel Yunes (VIDEO)

Gon Curiel se burla del reloj millonario de Miguel Ángel Yunes (VIDEO)

En lo que va de 2018, Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador de Veracruz, protagonizó una de las polémicas que más revuelo ha causado en las redes sociales.

Y es que el panista fue captado en video mientras se quitaba un reloj que, supuestamente, tiene un costo millonario.

Durante una reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, se nota cómo el gobernador Yunes Linares se quita dicho objeto. De acuerdo con El Universal, el reloj de Yunes es de la marca Richard Mille y tiene un costo aproximado de 6 millones de pesos.

Por su parte, Álvaro Delgado, periodista de Proceso, publicó en Twitter una cotización del reloj, valuado en 6 millones 446 mil 508 pesos.

Tras la polémica, Yunes respondió que el reloj que portaba no vale 6 millones de pesos, sino 30 veces menos, es decir, unos 200 mil pesos.

Según Nación 321, el mandatario veracruzano no negó que se haya quitado el reloj, pues señaló que lo retiró de su muñeca porque le molestaba.

De acuerdo con el informe Evolución de la Pobreza 2010-2016 del Consejo Nacional de Evaluación (Coneval) de la Política de Desarrollo Social, Veracruz es la entidad con más pobreza en México.

Por esta razón y con estos antecedentes de fondo, Gon Curiel, uno de los representantes más importantes del stand-up comedy en el país, hizo alusión a esta penosa situación del Gobernador de Veracruz en un video que se ha hecho viral en Facebook.

¿Ya lo viste? Ríete con un poco de comedia política y cuéntanos qué te pareció.

MIGUEL ÁNGEL YUNES Y SU RELOJ DE 6MDP – NotiCreas – Stand Up Comedy

A Miguel Ángel Yunes, Gobernador de Veracruz, lo agarraron con las manos en la masa millonaria.¡Si reíste, comparte!

Posted by Gon Curiel on Wednesday, January 10, 2018

Con información de El Universal y Nación 321.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments