OVNI dorado aparece en transmisión de la NASA (Video)

OVNI dorado aparece en transmisión de la NASA (Video)

Los OVNIs están cada vez más cerca de la Tierra y en algunas ocasiones parecen no tener miedo a que las personas los vean; un ejemplo de eso fue un objeto de color dorado que llamó la atención de los usuarios.

Todo comenzó cuando un extraño resplandor se presentó en un video aeroespacial, con lo cual los internautas se dieron cuenta de que la NASA intentó ocultar al supuesto OVNI.

Los usuarios han intentado entender el enigma sobre el OVNI dorado.

Algunos internautas revelaron haber visto a un OVNI de color dorado que orbitaba la Tierra durante una transmisión en vivo de la NASA; todo esto desde la Estación Espacial Internacional.

De acuerdo con el portal HSB Noticias, la institución presentó una transmisión en vivo del planeta en el año 2016 y en la grabación se logró apreciar un misterioso resplandor en la esquina inferior derecha.

Eso tiene que ser gigantesco, sea lo que sea. Si fuera un edificio, tendría cientos de millas de largo”, explicó el usuario denominado ‘Streetcap1’, quien volvió a publicar el video en las redes sociales.

Según lo dicho por la página TV Pacífico, unos segundos más tarde, la imagen se cortó con el fin de mostrar un mensaje de espera de la EEI, lo que llevó a muchos internautas a asegurar que la NASA estaba intentando ocultar al OVNI.

El experimento de visualización de la Tierra en alta definición ha sido modificado o se está experimentando una pérdida de señal con la Estación Espacial Internacional”, se escuchaba en el video.

Fotografía: YouTube (@Streetcap1)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments