5 cosas que hacen las parejas felices

5 cosas que hacen las parejas felices

Cuando comienzas una relación es normal que tengas miedo y te preocupes si su romance tiene futuro, por eso te vamos a compartir los secretos de las parejas más felices.

¿Qué se necesita para ser feliz en una relación? Fue la pregunta que se planteó el doctor Mark Goulston, psiquiatra, consultor empresarial, y conferencista internacional, él propone algunos consejos para mejorar la vida en pareja.

Sí quieres que tu relación mejore tienes que tomar en cuenta estos cinco consejos. El especialista asegura que estos hábitos contribuyen una buena relación.

  • Caminan de la mano

En lugar de que uno de los dos se vaya quedando atrás porque camina más lento o se detiene a ver algo, Goulston recomienda andar cómodamente al lado de la pareja, y mejor aún si se toman la mano.

  • Confían y perdonan

La confianza determina tu relación, si no eres capaz de confiar en el otro jamás lograras que la relación funcione. Perdonar a tu pareja es importante ya que sólo así vas a demostrar lo que sientes por ella.

  •  Se centran más en lo que su pareja hace bien que en lo que hace mal

Todos tenemos defectos pero si le das más importancia a las cosas que no hace bien tu pareja, será sólo cuestión de tiempo que su romance acabe.

  • Dicen “te amo” y “que tengas un buen día” todas las mañanas

Es una manera de cultivar la paciencia y la tolerancia, pues es una buena forma de empezar un día que depara problemas, dificultades y otras molestias que podrían darse en el trabajo.

  • Apoya las esperanzas y sueños de tu pareja

Cuando amas a una persona debes de respetar su libertad y apoyarlo en todas las decisiones que toma, a pesar de que estas te alejen de él. Debes que impulsarlo a que salga adelante.

  •  Planean un futuro juntos

No se trata de pensar en que el único fin de una relación es el matrimonio o tener hijos. Una pareja feliz a veces no puede evitar pensar en el futuro y verse de la mano de su actual pareja.

Ahora ya sabes cuáles son los secretos, ahora es momento de practicarlos.

Imagen: Ilustrativa

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments