Alfaro Ramírez cierra precampaña en Atemajac Jalisco

Alfaro Ramírez cierra precampaña en Atemajac Jalisco

Ya en la recta final de las precampañas y a unas horas de ser ratificado como candidato, el aún precandidato a gobernador de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro Ramírez, cerró su precampaña en el municipio de Atemajac de Brizuela.

Con el mismo discurso que lo caracterizó en este ejercicio previo a su segunda candidatura a gobernador del estado jalisciense, Alfaro Ramírez afirmó que llegó al municipio ‘con todos los ánimos para cambiar el rumbo de Jalisco’.

Aunque el clima era bastante frío, Alfaro declaró que ‘no hay frío que se sienta cuando nos reciben con el calor de la gente como en Atemajac de Brizuela’.

Con suya característico banquito, agregó que en ese municipio aún cabe la esperanza y afirmó estar listo para hablar de frente:

Ya recorrimos la mitad de los municipios de Jalisco pero no podíamos terminar nuestra gira de precampaña sin venir a Atemajac de Brizuela. Gracias por recibirnos, gracias por escucharnos y sobre todo gracias por seguir a pie de lucha”.

Lamentó que los presupuestos en municipios como Atemajac de Brizuela apenas alcanzen para lo básico y aseveró que al gobierno lo que le falta no es el dinero.

Finalmente reafirmó el no haber podido elegir mejor lugar para cerrar su precampaña en el interior del estado que Atemajac de Brizuela y agradeció a su gente porque aún con el clima tan difícil, lo recibieron con la misma fuerza y esperanza que lo han mantenido de pie seis años para llegar, según dijo, a este momento histórico.

Este domingo Enrique Alfaro Ramírez culminará su precampaña con un evento masivo que tendrá lugar en el Parque de las Ciudades Hermanas, en Calle El Sol, entre Arcos y Paseo de la Arboleda.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments